jueves, 30 de septiembre de 2010

DCA cuida el entorno

El aluminio y su reciclado. 100% reciclable.
En DCA aplicamos una estricta política medioambiental, en línea con la responsabilidad social de la empresa. Por ello, reciclamos y trabajamos con materiales sostenibles.
Prácticamente la totalidad de los productos de aluminio pueden, desde un punto de vista técnico (factibilidad) y económico (rentabilidad), ser reciclados repetidamente, para producir nuevos productos, sin perder el metal su calidad y propiedades. La utilización de metales reciclados ahorra energía y preserva las fuentes de recursos naturales. Es por eso que el creciente uso del aluminio reciclado en diversas aplicaciones le da el reconocimiento de metal verde. 
Nuestros proveedores en sus centros de producción están dotados de estaciones depuradoras que minimizan el impacto de aguas residuales en los procesos de lacado y anodizado.
El ahorro energético y el uso de materiales sostenibles son un claro objetivo  dentro de nuestra compañía. Por ello, colaboramos con los estudios de arquitectura, asesorándoles en sus proyectos y asegurando el cumplimiento, en todo momento, del Código Técnico de Edificación. El uso adecuado del Sistema DCA contribuye al ahorro energético en las edificaciones que llevamos a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario